Shawn Layden deja su cargo como presidente en Sony Interactive Entertainment

Shawn Layden deja su cargo como presidente en Sony Interactive Entertainment

1 octubre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Abandona el cargo tras 5 años de intenso trabajo.

Sony ha anunciado a través de sus perfiles oficiales en redes sociales que Shawn Layden deja su cargo como presidente en Sony Interactive Entertainment. En 2014 el testigo de Jack Tretton como CEO de Sony Computer Entertainment America y ha estado presente en todas las conferencias de prensa en el E3, además de las pasadas ediciones de PlayStation Experience. Ya en marzo de 2018 Shawn Layden se convirtió en presidente de los Worldwide Studios de Sony, cargo que ha ejercido hasta ahora que ha comunicado su marcha de la compañía

Este ha sido el mensaje de agradecimiento por parte de la división PlayStation:

“Con gran emoción anunciamos que el presidente de los Worldwide Studios, Shawn Layden, partirá de Sony Interactive Entertainment. Echaremos en falta su liderazgo visionario. Le deseamos éxito en sus proyectos futuros y estamos profundamente agradecidos por sus años de servicio. ¡Gracias por todo Shawn!”

Shawn Layden, president and CEO of Sony Computer Entertainment America, addresses the audience during the Sony Playstation at E3 2015 news conference at the Los Angeles Sports Arena on Monday, June 15, 2015, in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012