SEGA sorprendió al mundo durante el pasado fin de semana con el anuncio del regreso de Shenmue I & II en una colección que estará disponible próximamente en PS4 y Xbox One. Desde entonces, la compañía ha compartido diferentes materiales que muestran las notables mejoras que incluirán ambos juegos, entre ellas hoy nos llega una impresionante galería de imágenes a 1080p donde podemos ver algunas escenas de acción o las clásicas carreras de máquinas elevadoras.

Shenmue I & II llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas.

Se trata de la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y ofrecerá la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha. Este relanzamiento se mantendrá fiel a los originales con características modernizadas entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés.

Shenmue I & II

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Resident Evil 2 contará con una reestructuración y ampliación de la narrativa original

Descubren un nuevo truco en Silent Hill 2 17 años después de su lanzamiento

Habrá nuevos detalles de Granblue Fantasy Project Re: Link el próximo mes de diciembre

El torneo de Fernando Alonso ‘Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G’ busca al piloto más rápido de Gran Turismo Sport

El legendario piloto finlandés Ari Vatanen vuelve a la competición en Dakar 18

Actualización PlayStation Store Europa – 16 de julio

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.