Sherlock Holmes: Chapter One | Las versiones de PS4 y Xbox One llegarán después que a PS5, Xbox Series X/S y PC

Sherlock Holmes: Chapter One | Las versiones de PS4 y Xbox One llegarán después que a PS5, Xbox Series X/S y PC

14 septiembre 2021 0 Por Alejandro Altaber

La fecha oficial se confirma esta misma semana.

Frogwares ha decidido que quiere tomarse más tiempo para trabajar en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Sherlock Holmes Chapter One. Por lo tanto, las versiones de PC, PS5 y Xbox Series X/S se lanzarán este otoño, pero las de pasada generación llegarán más tarde

La decisión se ha tomado después de extensas pruebas y discusiones entre el departamento de control de calidad, los jefes de equipo y los responsables del estudio. A nivel interno, se considera que la decisión beneficia a los jugadores con un juego de mayor calidad, así como al equipo de desarrollo, que ahora se centrará en el lanzamiento para tres plataformas en lugar de cinco.

Sergey Oganesyan, Director de Comunicaciones de Frogwares, confirmaba así la noticia:

“Tenemos un tráiler con la fecha de lanzamiento fijada y programada para el jueves 16 de septiembre, pero queríamos decir a los jugadores que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 del juego no formarán parte de este primer lanzamiento. Preferimos ser sinceros con vosotros ahora que hacerlo aparecer de sopetón, escondido al final de un anuncio o de un tráiler.”

“Entendemos que algunos jugadores se sientan molestos por esta noticia, pero hemos tomado la decisión pensando primero en vosotros. Tened por seguro que no vamos a cancelar estas versiones. Solo necesitamos más tiempo y un poco de respiro para que nuestro equipo pueda terminarlas adecuadamente. Hablamos de unas pocas semanas como máximo, pero esto aún está por ver.”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012