Sherlock Holmes: Chapter One repasa sus principales mecánicas jugables en un nuevo tráiler

Sherlock Holmes: Chapter One repasa sus principales mecánicas jugables en un nuevo tráiler

19 octubre 2021 0 Por Alejandro Altaber

El tráiler también revela que el infame hermano de Sherlock, Mycroft, forma parte del juego.

A poco más de un mes del lanzamiento de Sherlock Holmes Chapter One, el desarrollador Frogwares continúa con su serie de vídeos en profundidad, esta vvez centrado en las mecánicas principales del juego. Se lanzará el 16 de noviembre en PS5, Xbox Series y PC.

En esta ocasión, nos adentramos en el corazón de lo que convierte a Sherlock en el maestro de la investigación, en sus habilidades detectivescas y en lo que normalmente se necesita para resolver un caso.

Antes de convertirse en el mejor detective del mundo, Sherlock Holmes era un formidable rebelde con ganas de probar su valía. Cuando la antigua herida de la muerte de su madre le obliga a regresar a la costa del Mediterráneo donde murió, parece que se le presenta la oportunidad perfecta para ello. Pero bajo la apariencia urbana y vibrante de la isla, el pulso de la vida entona un ritmo ominoso. El crimen, la corrupción, un retorcido sentido de la justicia y la moralidad… estos son sólo algunos de los escollos con los que Sherlock se topará en su búsqueda de la verdad.

En el papel del detective, dejarás la impronta de tu legado según las decisiones que tomes en este mundo abierto. El engaño, la violencia o la capacidad deductiva serán algunos de los muchos recursos de tu arsenal. También tu misterioso compañero y confidente, Jon.

Ya soluciones tus problemas mediante la fuerza bruta o permanezcas un paso por delante de tus enemigos detectando sus vulnerabilidades gracias a tu ingenio, tú decidirás lo que requiere cada situación a medida que perfeccionas tus habilidades como detective. Es el momento de enfrentarte a tu pasado para convertirte en la leyenda que estás destinado a ser.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012