Sherlock Holmes: Crimes & Punishments regresa a la PlayStation Store

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments regresa a la PlayStation Store

13 enero 2020 0 Por Guillem Sanchis

El juego fue retirado el año pasado por diferentes problemas técnicos.

Tras ser eliminado de los escaparates digitales por Focus Home Interactive, Sherlock Holmes: Crimes & Punishments finalmente regresó a PS4.

En septiembre del año pasado, Frogwares reveló que muchos de sus juegos, incluido Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, fueron retirados de las tiendas digitales por Focus Home Interactive. El desarrollador había estado preocupado de que su título insignia, Sherlock Holmes, no fuera rescatable debido a varias razones técnicas. Pero un pequeño equipo interno trabajó para reconstruir el juego solucionando los principales problemas y ahora está disponible nuevamente en la tienda digital de PlayStation.

“Como título insignia de Frogwares, el regreso de ayuda a garantizar que el estudio se mantenga a flote a medida que continúa su autoedición en todos sus lanzamientos futuros. El equipo espera que se pueda esperar un resultado similar pronto en otras plataformas donde también se eliminó el juego “.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.