Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey confirma fecha de lanzamieto para PS4, Switch y PC

Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey confirma fecha de lanzamieto para PS4, Switch y PC

4 agosto 2022 0 Por Guillem Sanchis

Llega el 11 de agosto.

Neos y el desarrollador Millennium Kitchen han anunciado que el notable Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey estará disponible a nivel mundial el próimo 11 de agosto para PS4, Switch y PC.

Hiroshi tiene que ir de viaje de negocios a Kyushu, por lo que ahora toda la familia Nohara ha decidido quedarse con un amigo de la infancia de Misae en Assou, Kumamoto.

Pero cuando llegan a la estación de Kumamoto de camino a Assou, se encuentran con un hombre extraño que les ofrece una cámara aún más extraña con la condición de que actúen como sus testigos…

Con su nueva cámara en la mano, Shinnosuke puede disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano en los hermosos campos y montañas de Assou. El paisaje incluso está repleto de criaturas que nunca encontraría en Kasukabe. Y hay gente del pueblo a la que ayudar y nuevos amigos que hacer.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.