Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster alcanza las 250.000 copias vendidas sin haber llegado todavía a Europa

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster alcanza las 250.000 copias vendidas sin haber llegado todavía a Europa

28 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

Solo está a la venta en Japón y otros lugares de Asia.

Atlus ha anunciado que Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster ya ha vendido más de 250.000 copias desde su lanzamiento el pasado 29 de octubre en Japón, sumando las ediciones físicas y digitales.

Unos números realmente buenos para tratarse de una remasterización y sin contar todavía las ventas que sumará el juego cuando se ponga a la venta el próximo 25 de mayo en Europa y América.

En Tokio, Japón, un estudiante de secundaria que va a visitar a su maestra en el hospital se encuentra con un periodista que le cuenta una historia extraña sobre un choque reciente en un parque local, que el hombre cree que está relacionado con lo oculto.

Después del extraño encuentro, el niño llega al hospital en Shinjuku solo para descubrir que el hospital está vacío y que no se encuentra a su maestra. Después de deambular por el edificio desierto, el niño se encuentra con un hombre misterioso en el sótano. Poco después, desde la azotea, es testigo de un evento catastrófico: la Concepción. La tierra tiembla y una luz brillante envuelve todo en el horizonte.

Cuando el niño despierta, encuentra su apariencia drásticamente alterada. Mientras deambula por los pasillos del hospital, se da cuenta de que se ha convertido en un demonio.A raíz de la destrucción, el niño emprende un viaje donde debe luchar contra las fuerzas demoníacas para poner orden en el caos. El mundo espera su renacimiento, pero ¿volverá a ser lo mismo?

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012