Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster llegará el 25 de mayo

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster llegará el 25 de mayo

19 marzo 2021 0 Por Víctor González Valle

El título de Atlus confirma su fecha de lanzamiento para occidente en Playstation 4, Nintedo Switch y PC vía Steam.

Atlus ha confirmado que Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster se lanzará en occidente el próximo día 25 de marzo para Playstation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Se trata de una remasterización del clásico lanzado en el año 2003 que se presenta en una edición estándar y una deluxe que incluye varios DLC , entre ellos el que incluye a Dante de Devil May Cry en el juego así como varios packs de música.

En Tokio, Japón, un estudiante de secundaria que va a visitar a su maestra en el hospital se encuentra con un periodista que le cuenta una historia extraña sobre un choque reciente en un parque local, que el hombre cree que está relacionado con lo oculto.

Después del extraño encuentro, el niño llega al hospital en Shinjuku solo para descubrir que el hospital está vacío y que no se encuentra a su maestra. Después de deambular por el edificio desierto, el niño se encuentra con un hombre misterioso en el sótano. Poco después, desde la azotea, es testigo de un evento catastrófico: la Concepción. La tierra tiembla y una luz brillante envuelve todo en el horizonte.

Cuando el niño despierta, encuentra su apariencia drásticamente alterada. Mientras deambula por los pasillos del hospital, se da cuenta de que se ha convertido en un demonio .A raíz de la destrucción, el niño emprende un viaje donde debe luchar contra las fuerzas demoníacas para poner orden en el caos. El mundo espera su renacimiento, pero ¿volverá a ser lo mismo?

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29