Shuhei Yoshida confirma nuevos dispositivos Move y 3D compatibles con PlayStation VR

7 octubre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Shuhei Shosida máximo responsables de la compañía nipona ha confirmado recientemente que la nueva era encabezada por PlayStation VR vendrá acompañada por nuevos dispositivos. Entre ellos ha confirmado un nuevo PlayStation Move (aunque también afirma que los de PS3 serán compatibles con la realidad virtual) y dispositivos para 3D que todavía están en desarrollo.

“PlayStation VR tendrá más PlaySation Move, incluso si funcionara maravillosamente con los controladores de movimiento de su tiempo en la PlayStation 3que ya fueron por delante en algunos aspectos. También hay ninguna iniciativa más para el 3D “Shuhei Yoshida

PS VR, que llegará a las tiendas próximamente, contará con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas y una resolución total de 1920x1080RGB (960×1080 por cada ojo), con un ratio de refresco de 120Hz, 90Hz, y un campo de visión de aproximadamente 100 grados que aumentará hasta 360 con el giro de la cabeza. El dispositivo contará también con dos sensores: acelerómetro y giroscopio, así como sendos puertos de conexión HDMI y USB. Entre sus funciones, los usuarios podrán disfrutar de Audio 3D y Pantalla Social1. El dispositivo será compatible con PlayStation 4 y el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, así como los periféricos PlayStation Move  y PlayStation Camera.

project morpheus

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.