SiFu detalla sus increíbles mecánicas en un exclusivo gameplay

SiFu detalla sus increíbles mecánicas en un exclusivo gameplay

16 diciembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible el 8 de febrero.

El medio IGN ha tenido la oportunidad de probar el nuevo trabajo de Sloclap y hoy ha subido a su canal un fantástico gameplay de 10 minutos sobre SiFu donde nos muestra algunas de sus principales características jugables.

Con la fascinante intensidad del cine clásico de kungfú y un combate crudo y realista, Sifu cuenta la historia de un joven estudiante de kungfú que ha dedicado su vida a entrenar para vengarse del misterioso escuadrón de asesinos que mató brutalmente a toda su familia. Captura a los criminales uno a uno mientras exploras los suburbios dominados por las bandas y los recovecos ocultos de la ciudad, siguiendo un rastro que te llevará a los fríos pasillos de altos edificios corporativos. La adaptación y un buen posicionamiento serán clave para tu supervivencia y deberás usar todo lo que tengas a tu alcance para tener éxito en la misión de tu vida.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.