Sifu estrena nuevo gameplay del combate y se retrasa a princpios de 2022

Sifu estrena nuevo gameplay del combate y se retrasa a princpios de 2022

9 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

El kungfú es un camino para el cuerpo y la mente.

El estudio desarrollador independiente Sloclap ha revelado  durante el evento State of Play un nuevo gameplay oficial de Sifu, un astuto juego de kungfú de combate realista que explora temas como la venganza y la redención.Por desgracia, han confirmado que no estará listo este año y verá la luz a principios de 2022 en PS4, PS5 y PC.

Con la fascinante intensidad del cine clásico de kungfú y un combate crudo y realista, Sifu cuenta la historia de un joven estudiante de kungfú que ha dedicado su vida a entrenar para vengarse del misterioso escuadrón de asesinos que mató brutalmente a toda su familia. Captura a los criminales uno a uno mientras exploras los suburbios dominados por las bandas y los recovecos ocultos de la ciudad, siguiendo un rastro que te llevará a los fríos pasillos de altos edificios corporativos. La adaptación y un buen posicionamiento serán clave para tu supervivencia y deberás usar todo lo que tengas a tu alcance para tener éxito en la misión de tu vida.

El gameplay de carácter único de Sifu está entre dos géneros bien populares y establecidos: funde la intensidad y el atemporal atractivo de los beat em ups con el emocionante diseño 3D de los personajes de los juegos de acción. Con detallados fondos que ubican la acción en una ficticia ciudad china, descubrirás un misterio ancestral a través de una serie de complicadas confrontaciones que pondrán al límite tus destrezas. Para superar las fuertes adversidades con las que te encontrarás, tendrás que confiar en tu dominio del kungfú y en un colgante mágico que te revivirá tras la muerte. Sin embargo, el coste de utilizar la magia es alto, ya que envejecerás significativamente cada vez que vuelvas a la vida: el tiempo es el gran precio que tendrás que pagar por tu venganza.

Un exquisito arte dibujado a mano y una apagada paleta de colores se ponen a disposición del juego, inspirado en las películas clásicas de kungfú, donde temas como la venganza y la redención son eternos como fábulas. La trama encaja a la perfección con el dominio de Sloclap para desarrollar un gameplay de artes marciales. El resultado es un título singleplayer de kungfú verdaderamente único.