Silicon Studio | Motor gráfico NextGen «Mizuchi» presentado

2 septiembre 2014 1 Por Jorge JDHox

Ha sido en forma de vídeo y viene acompañado de varias imágenes. El estudio japones no sorprende hoy, con el anuncio oficial del su ultima creación en cuanto a motores gráficos se refiere.

Silicon Studio fue fundada en el año 2000, y a pesar de ser conocida por títulos como Bravely Default o 3D Dot Game Heroes, sin duda la creación de videojuegos es su faceta menos popular, en el campo donde realmente se han labrado un nombre es en la creación de motores gráficos y soluciones middleware.

silicon mizuchi

El nuevo motor gráfico todavía está en desarrollo, pero no tardarán en poner a disposición de los desarrolladores el recién llegado «Mizuchi». En esta demo técnica podemos apreciar la potencia de la nueva obra del estudio nipón. Esta funciona de forma paralela y emparejada con la última versión de middleware de Silicon, «Yebis 3».

A continuación puedes juzgarlo por ti mismo.

Rendering Engine Mizuchi Tech Demo - "Museum"

シリコンスタジオで開発中のレンダリングエンジン 「Mizuchi」のリアルタイムテクニカルデモです。 http://www.siliconstudio.co.jp/middleware/mizuchi/ 本デモでは、ポストエフェクトに弊社のミドルウェア「YEBIS 3」を使用しています。YEBIS 3 は、高品質なリアルタイム・ポストエフェクトを実現するミドルウェアです。 http://www.siliconstudio.co.jp/middleware/yebis/jp/ シリコンスタジオについて シリコンスタジオ株式会社では、ミドルウェアや先端CG技術、オンラインソリューション等を提供する開発推進・支援事業、コンシューマーゲーム、スマートフォンゲームの開発・販売を行うコンテンツ事業、クリエイティブ業界に特化した人材事業の3事業を展開しております。 This footage is a real-time technical demo of our new rendering engine "Mizuchi". "Mizuchi" is still under development, but scheduled to be released soon. http://www.siliconstudio.co.jp/middleware/mizuchi/ This demo also features our advanced post-processing middleware YEBIS 3.

VER VÍDEO