Silicon Studio muestra la potencia de los motores MIZUCHI y XENKO

Silicon Studio muestra la potencia de los motores MIZUCHI y XENKO

7 marzo 2017 0 Por Cristina Ferragut

Silicon Studio publica dos nuevos ‘trailers’ de ‘Mizuchi Engine’ y ‘Xenko Next Level Game Engine’, una pequeña muestra de la potencia de ambos motores y de lo que serán capaces de crear los desarrolladores.

 

Mizuchi es un motor de renderizado en tiempo real de alta potencia que soporta conceptos de renderización física. La impresionante fuerza expresiva de elementos como el vidrio, metal, madera, plástico, paño entre otros permite a los artistas crear objetos muy realísticos. Además, el sistema de composición de material intuitivo, permite crear texturas tales como rasguños y moho en los materiales. Mizuchi está pensado para el desarrollo de videojuegos y producción de vídeo.

 

Xenko Next Level Game Engine dispone de una sólida cadena de herramientas totalmente integradas que permite a los usuarios crear y modificar de forma intuitiva y eficaz todos los activos del juego. Este motor permite centrarse en el diseño sin tener que preocuparse de los tecnicismos. Xenko utiliza lenguaje de programación basado en C#, lo que permite acelerar el desarrollo del proyecto.