Ska Studios pide respeto y paciencia por la versión para PS Vita de Salt and Sanctuary

Ska Studios pide respeto y paciencia por la versión para PS Vita de Salt and Sanctuary

4 agosto 2016 0 Por Alejandro Altaber

James Silva, fundador de Ska Studios, ha pedido a los usuarios que dejen de insistir en la versión de PlayStation Vita de Salt and Sanctuary, el último objetivo que se ha marcado el estudio y que además está siendo desarrollado por un equipo externo.Los responsables son Sickhead Games, encargados de los ports para la portátil de otros títulos como Axiom Verge, Towerfall o Octodad: Dadliest Catch, los cuales están encontrando algunos problemas técnicos para llevar Salt and Sanctuary a PS Vita.

Estas han sido las palabras de James Silva, cansado de la impaciencia y tajante con el tema:

«Voy a borrar cualquier post regañándonos por no haber terminado todavía la conversión para PS Vita. Estoy trabajando en el lanzamiento de la versión japonesa para PlayStation 4, integrando más idiomas y arreglando bugs. Otro estudio está trabajando en la versión de Vita. Gritarnos a cualquiera de los dos estudios no va a acelerar nada».

Salt-and-Sanctuary-1130x635