Ubisoft ha anunciado durante el último reporte financiero que Skull & Bones retrasa su lanzamiento hasta el próximo año fiscal, es decir, se lanzará más tarde de abril de 2019.

Estamos en la Edad de Oro de la Piratería. Capitanes renegados tienen el mando de las armas más potentes de la Tierra: los buques de guerra. En Skull & Bones, eres un capitán pirata novato y ambicioso que ha rechazado el indulto de su rey. Sin nada que perder, has navegado desde el Caribe hasta el Océano Índico, una frontera exótica e indómita repleta de abundantes riquezas.

Sin embargo, estas ricas e idílicas aguas también son un campo de batalla donde imperios coloniales, poderosas sociedades comerciales y bandas de piratas despiadados compiten por conseguir su parte de estos tesoros tan valiosos.

Durante el periplo que te llevará a convertirte en el líder pirata supremo, construirás una flota de barcos que puedes personalizar, atacarás lucrativas rutas comerciales y derrotarás a capitanes piratas rivales, a personajes célebres o a otros jugadores. Si quieres sobrevivir en este océano cruel, tendrás que aliarte con otros capitanes piratas para formar el grupo de corsarios más importante, convertirte en algo “dmasiado grande para caer” y unirte a la interminable lucha por la supremacía en el Océano Índico.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Descubre el ‘making off’ de Little Dragons Cafe, lo nuevo de Yashuhiro Wada

Splody llegará a PlayStation 4 el próximo 18 de septiembre

Capcom finaliza la demo de Devil May Cry 5 que llevará a la GamesCom

Rainbow Six Siege muestra la Base Hereford completamente reformada

Descubre los detalles de la Nueva York de Marvel’s Spider-Man en su nuevo tráiler

F1 2018 nos muestra nuevas secuencias in-game y su tema principal en un fantástico gameplay

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.