Skull Rider y Ubisoft diseñan una edición limitada de gafas de sol “Watch Dogs 2”

Skull Rider y Ubisoft diseñan una edición limitada de gafas de sol “Watch Dogs 2”

3 noviembre 2016 0 Por Alejandro Altaber

La marca de moda de Jorge Lorenzo, SkullRider, y Ubisoft, compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, acaban de lanzar unanueva colección de gafas de sol inspirada en  WatchDogs 2, la segunda entrega de la aclamada franquicia que llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre.

La nueva colecciónde edición limitadaWatchDogs 2, que se caracteriza por su singular diseño, sigue fiel al sello de Skull Rider, el mundo motero americano, y en la línea lowcostpremium, ofreciendo unas gafas de calidad (montura de policarbonato y lentes polarizadas) a un precio asequible.

Con las gafas SkullRiderWatchDogs 2, ahora es posible meterse un poco más en la piel de Marcus Holloway, protagonista de WatchDogs 2. En esta segunda entrega de la conocida serie, los jugadores encarnarán el papel de este joven y brillante hacker, con el objetivo de sacar a la luz un sistema corrupto, que utiliza la tecnología para coartar la libertad de los habitantes de la Bahía de San Francisco.

Gracias al acuerdo de colaboración entre ambas marcas, aquellas personas que compren la edición GOLD EDITION en PlayStation 4 o Xbox One y la FIGURA DE WRENCH en GAME, se llevarán gratis las exclusivas gafas de solSkullRiderWatchDogs 2.

Próximamente se activará la opción de reserva en GAME para poder asegurar el regalo. Además a partir del 15 de noviembre, todos aquellos que quieran sumergirse en la cultura hacker de la mano de SkullRider y Ubisoft, podrán hacerlo adquiriendo sus gafas de sol SkullRiderWatchDogs 2 enhttp://www.skullriderinc.com/ a un precio de 35 €.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012