Sky Beneath estrena demo en PC y confirma las versiones de consolas para 2022

Sky Beneath estrena demo en PC y confirma las versiones de consolas para 2022

4 mayo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Debutará a finales de 2021 en PC.

Mindhaven Games ha anunciado la disponiblidad en Steam de la demo de Sky beneath, un interesante juego de aventuras y rompecabezas con una mecánica que desafía la gravedad y que debutará a finales de 2021 en PC y ya en 2022 en consolas.

En Sky Beneath, asumes el papel de Cassie, una intrépida carroñera que busca salvamento en instalaciones mineras abandonadas. Con la ayuda de su amiga Annie, y el uso de tecnología alienígena avanzada, tomas el control de la gravedad para caminar sobre paredes y techos y cambiar la dirección de los objetos que te rodean.

Ambientada en un planeta en disonancia, donde la cooperación entre humanos y una compañía minera alienígena ha ido terriblemente mal, Cassie y Annie deben encontrar una manera de escapar. A medida que resuelves rompecabezas cada vez más complejos, atravesarás laboratorios de investigación de alta tecnología, opulentas ciudades flotantes y ciudadelas alienígenas. También encontrarás flora y fauna extraterrestre y aprenderás más sobre el misterioso pasado de la antigua pandilla de carroñeros.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012