The Elder Scrolls V: Skyrim (Skyrim), el juego de Bethesda Game Studios ganador de más de 200 premios al Juego del año, ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation VR. La legendaria aventura de mundo abierto en la que se puede ser cualquiera y hacer de todo ahora se puede jugar en todas partes, tanto en casa con PlayStation VR como fuera con Nintendo Switch.Skyrim VR y Skyrim para Nintendo Switchincluyen todos los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Skyrim para Nintendo Switch incluye el juego completo y nuevas funcionalidades, como controles de movimiento para el combate y para abrir cerraduras, atuendos y equipo de The Legend of Zelda, y botín adicional desbloqueable mediante los amiibo de The Legend of Zelda. Los jugadores podrán acabar con los enemigos usando la Espada Maestra, protegerse con el Escudo Hyliano y ponerse elegantes con la Túnica del elegido.

Aquellos que quieran sumergirse como nunca en la experiencia Skyrim pueden disfrutar de Skyrim VR,la primera gran aventura de fantasía en un mundo abierto disponible para realidad virtual. Esta versión recrea la obra maestra de la fantasía épica al completo con una escala, una profundidad y una sensación de inmersión sin igual para PlayStation VR. En SkyrimVR, un mundo abierto completo cobra vida para que los jugadores puedan disfrutarlo a su antojo, enfrentándose a dragones ancestrales y explorando abruptas montañas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Descubre el set completo de movimientos de Vegito Blue en este fantástico gameplay inédito

Jurassic World Evolution muestra su jugabilidad en un increíble gameplay de 20 minutos

Filtrado el lanzamiento de Mega Man 11 para el próximo 3 de octubre

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Comments

Reply comment