Sleeping Dogs: Definitive Edition | Nuevos detalles sobre la actualización gráfica

16 septiembre 2014 0 Por Guillem Sanchis

Square Enix ha desvelado hoy más detalles sobre Sleeping Dogs: Definitive Edition, la versión remasterizada del notable sandbox de la compañía nipona, que verá la luz en PlayStation 4 el próximo 10 de octubre. Como nos anunciaron anteriormente, Sleping: Dogs: Defintive Edition incluirá gráficos en 1080p y texturas de mayor resolución. Hoy el Gerente Manager de United Front Games ha revelado que el estudio ha mejorado significativamente el rendimiento del juego gracias a la potencia del nuevo hardware, algo que ha influido bastante en la visibilidad del juego y los objetos que aparecen en pantalla. Una de las características más importantes, será la incoporación de la niebla volumétrica, que captura el estilo típico y la alta humedad que prevalece en la ciudad de Hong Kong. Esto obviamente puede afectar en gran medida el ambiente general.

Sleeping Dogs - Trailer Definitive Edition

Sleeping Dogs - Trailer Definitive Edition. Actualización remasterizada del aclamado título SLEEPING DOGS, que salió a la venta en 2012. Las increíbles capacidades de los equipos de hoy en día traen la experiencia de la vibrante ciudad de Hong Kong a la vida.

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.