Slegdehammer Games busca personal para el próximo Call of Duty

4 marzo 2014 0 Por Borja Fernández

Todos sabemos de sobra que a finales de este presente año 2014 saldrá a la venta un nuevo Call of Duty, es un tópico y no coge por sorpresa a nadie que vayan apareciendo los primeros detalles de interés sobre su desarrollo e incluso ambientación. El primer dato que parece ser más que un rumor es que será el estudio de Slegdehammer Games (los cuales ayudaron a Infinity Ward con Modern Warfare 3) los que pongan la carne sobre el asador y no Treyarch como viene siendo costumbre, aunque aún no hay nada oficial.

El estudio ha ofrecido nuevamente 11 puestos de trabajos en GameSutra buscando diseñadores de efectos especiales para la edición de elementos como «destrucción de vehículos, simulación de movimiento de cuerpos a gran escala y efectos ambientales y atmosféricos», un detalle curioso ya que no se ha apreciado con gran énfasis la inclusión de cambios meteorológicos en la saga. Y mínimo tener 2 o 3 años de experiencia en el sector.

“Las personas contratadas trabajaran con los artistas principales de los VFX, con los directores artísticos, director de arte técnico y los equipos de iluminación y diseño. Nuestra intención es crear los efectos más excepcionales en tiempo real con gran hiperrealis/quote]

Sledgehammer-Call-of-Duty

Ya han aparecido en la red los primeros detalles de este nuevo shooter en primera persona bajo el sello de Activision que ya muchos apuntan a noviembre y el cual sacará bastante más provecho a las máquinas de nueva generación que Call of Duty: Ghosts y os los ofrecemos en este enlace.