Slightly Mad Studios lleva 2 años trabajando en el multijugador de Project CARS

Slightly Mad Studios lleva 2 años trabajando en el multijugador de Project CARS

9 abril 2015 0 Por Alejandro Altaber

Andy Tudor, director creativo de Project Cars,ha hablado con Redbull sobre el trabajo que ha realizado el equipo con el modo multijugador de Project CARS, en el cual llevan mejorando más de 2 años. Se espera que los servidores y partidas sean estables dentro de unas semanas con el lanzamiento del juego:

“Hemos puesto a punto el conjunto de características y el flujo en torno a cómo a los diferentes grupos de jugadores les gusta jugar, ya sea en contra de usuarios de todo el mundo, con amigos o en grupos organizados. Así que, aunque nunca se puede estar seguro al 100% hasta el día del lanzamiento, confiamos en estar en una buena posición desde hace tiempo”.

Project CARS permitirá experimentar la carrera de un piloto profesional empezando desde lo más bajo y ascendiendo poco a poco en las clasificaciones consiguiendo distintos objetivos que este título nos propondrá. Contará también con un modo multijugador online, con los ya conocidos en este tipo de juegos online eventos de fines de semana, desafíos de tiempo con marcadores y eventos de la comunidad.

Project CARS contará con una dinámica de día y noche, climatología variable, una gran cantidad de opciones de personalización de vehículos y boxes. Además, dicho título será compatible con Project Morpheus, las gafas de realidad virtual que está preparando Sony. Tras su último e inesperado retraso, Project CARS estará disponible exactamente durante el mes de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

project_cars_mclaren_p1_by_bexter2k5-d7iplzi

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012