Slightly Mad Studios presenta nuevas capturas de Project CARS

Slightly Mad Studios presenta nuevas capturas de Project CARS

30 enero 2015 0 Por Alejandro Altaber

Bandai Namco ha publicado hoy una nueva galería de imágenes sobre Project Cars, el título de nuevo generación que verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC el 20 de marzo.Project CARS es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente que se pueda encontrar en el mercado.

Project CARS es un proyecto financiado por una gran comunidad de jugadores y permitirá experimentar la carrera de un piloto profesional empezando desde lo más bajo y ascendiendo poco a poco en las clasificaciones consiguiendo distintos objetivos que este título nos propondrá. Contará también con un modo multijugador online, con los ya conocidos en este tipo de juegos online eventos de fines de semana, desafíos de tiempo con marcadores y eventos de la comunidad.

Project CARS contará con una dinámica de día y noche, climatología variable, una gran cantidad de opciones de personalización de vehículos y boxes. Además, dicho título será compatible con Project Morpheus, las gafas de realidad virtual que está preparando Sony.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012