Slightly Mad tiene planeado lanzar tres nuevos DLC’s para Project CARS

Slightly Mad tiene planeado lanzar tres nuevos DLC’s para Project CARS

16 septiembre 2015 0 Por Borja Fernández

La última actualización de la página web oficial de Project CARS ha desvelado que el estudio Slightly Mad Studios tiene planeado lanzar hasta tres nuevas expansiones para el juego desde septiembre a noviembre. Entre pack de contenidos descargables también irán actualizando el título de conducción con nuevas ampliaciones en muchos aspectos: nuevos vehículos, nuevas pistas, nuevas opciones y mejoras en el sistema.

El primer DLC iría destinado a ampliar el número de coches disponibles de Project CARS, algo muy solicitado por la comunidad, mientras que el segundo sería igual pero para incrementar el número de circuitos. Un tercer pack llegaría en noviembre con ambos campos y con otros contenidos como nuevas pruebas a superar o desafíos.

Project CARS 1 JDHox

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.