Slightly Mad ya planifica el desarrollo de Project Cars 2

Slightly Mad ya planifica el desarrollo de Project Cars 2

24 abril 2015 0 Por Guillem Sanchis

Aunque todavía no se ha producido el debut de Project Cars (próximo 7 de mayo) parece que el estudio encargado del desarrollo de esta nueva franquicia de velocidad ya piensa en la llegada de una secuela. Al menos así lo ha indicado el jefe de Slightly Mad, Ian Bell en el foro de NeoGaf, donde afirma que quiere involucrar a la comunidad de los diferentes foros para mejorar las características del juego, utilizando las opiniones de los usuarios de cara al futuro desarrollo de nuevas entregas.

Project CARS pretende convertirse en el juego más realista, bello, intenso y tecnológicamente puntero del mercado. Fue financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se ha involucrado en el proceso de desarrollo desde el primer día, con el único objetivo de crear la experiencia de conducción definitiva. Project CARS incluye el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente, un amplio abanico de vehículos, un modo Carrera único y realista, gráficos y conducción de los vehículos de la más alta calidad, climatología y cambio de hora del día dinámicos., e incluso numerosas opciones de conectividad y funciones para la comunidad. Todo esto conseguirá que la competencia muerda el polvo en esta gran carrera.

project-cars-201531216398_1

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.