Slitterhead | Nuevos detalles sobre la duración, rendimiento y la relación con Siren

Slitterhead | Nuevos detalles sobre la duración, rendimiento y la relación con Siren

17 junio 2024 0 Por Alejandro Altaber

Llegará el el 8 de noviembre para PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.

Bokeh Game Studio lanzará en noviembre “Slitterhead”, el proyecto en el que llevan trabajandoi durante los últimos 4 años bajo el liderazgo de Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill.

Después del estreno mundial en el Summer Game Fest, ahora Keiichiro Toyama ha ofrecido una entrevista al portal IGN donde habla sobre la duración del juego, el apartado gráfico, modos de rendimiento y la relación que guarda Slitterhead con Siren.

Según los creadores, Slitterhead será una experiencia de terror clásica de los viejos tiempos, también en términos de duración y alcance:

“Con Slitterhead queríamos reinterpretar el concepto que teníamos originalmente para Siren. Con el paso de los años, Siren se ha convertido en un clásico de culto y siempre me siento honrado cuando escucho a la gente decir que quieren que se reviva el juego. En Siren, puedes profundizar en los cerebros de otros personajes usando una función que llamamos «sightjacking». Queríamos desarrollar más esta idea haciendo posible tener otros personajes y movernos libremente como tales. Esto se convirtió en el núcleo del diseño del juego de Slitterhead”.

“Los niveles durarán unos 30 minutos. Los jugadores deberían tardar alrededor de 15 horas en ver los créditos finales. Luego podrán disfrutar del resto de los desafíos”.

«En PS5 podrás disfrutar de Slitterhead a 4K y 60 fps, pero la versión de PS4 funcionará a 1080p y 30 fps. Queríamos que Slitterhead fuera jugable no sólo en PC de gama alta, sino también en PC de gama media, lo que también lo hacía compatible con PS4. Dado que Slitterhead no es un título AAA, habría sido demasiado costoso desarrollarlo como un juego que solo se pudiera jugar en PS5. Decidimos desarrollarlo a una escala realista y completar el juego a tiempo”.