Smite confirma los 60 fps en consola

Smite confirma los 60 fps en consola

23 marzo 2016 0 Por Guillem Sanchis

En las diferentes pruebas que ha publicado la compañía ya sea en PC o consolas, el juego ha funcionado a 30 frames por segundo, pero hoy Scott Lussier ha dejado entrever que alcanzará los 60 fps, y para ello ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo del juego funcionando en PS4 que demostraría estos framerates.

Smite es un MOBA de acción en tercera persona desarrollado por Hi-Rez Studios con una estructura basada en dioses y criaturas mitológicas de ocho culturas diferentes: china, romana, egipcia, maya, griego, hindú, japonés y nórdico. En total hay más de 70 personajes a elegir con habilidades especiales que los diferencian entre sí, además de su aspecto, que como buen MOBA cuenta con skins de sobra para desbloquear gracias a las monedas virtuales del juego, el favor y seguidores.

El juego contará con los modos de juegos ya conocidos: práctica donde se incluyen los tutoriales básicos, cooperativo que reúne Justa, Arena, Asalto y Conquista, los modos normales con la esencia de Smite con Conquista, Arena, Asalto, Asedio, Justa, Disputa y la partida del día que va variando, y por último, los modos de ligas, para verdaderos jugadores. También han anunciado la presencia de skins exclusivas de PlayStation 4, que no hará falta ser miembro de PlayStation Plus para jugar, que están trabajando con Sony para poder ligar nuestra cuenta de PC a la nueva consola pero no desde Xbox One o que los parches de actualizaciones llegarán a PS4 pocas semanas después de PC para así asegurar el buen funcionamiento.

60 and Breezy.

http://www.twitter.com/ScottGandhi http://instagram.com/scottgandhi

SMITE-250715-001