Smooth McGroove se atreve con la banda sonora de Dark Souls III

Smooth McGroove se atreve con la banda sonora de Dark Souls III

15 marzo 2016 0 Por Guillem Sanchis

Aunque no suele ser frecuente realizar versiones de bandas sonoras de videojuegos que todavía no se encuentran en el escenario, From Software y Bandai Namco han hecho una pequeña excepción. En esta ocasión el equipo de la saga Souls ha permitido a Smooth McGroove realizar una versión a capella de «Premonition», una de las canciones de la banda sonora de Dark Souls III, el resultado como veréis en el vídeo que os mostramos a continuación es absolutamente fantástico..

Dark Souls III, que está siendo desarrollado por el aclamado estudio japonés FromSoftware y dirigido por Hidetaka Miyazaki, es la nueva entrega de la exitosa franquicia Dark Souls y mantendrá sus señas de identidad, tales como sus tradicionales combates de espada y brujería o su satisfactorio sistema de juego de rol y acción. Los jugadores harán uso del profundo sistema de juego para recorrer numerosas ubicaciones de un mundo interconectado y repleto de desafíos, con el objetivo de sobrevivir al apocalipsis inminente.

 

Dark Souls 3 - Premonition Acapella

An original a-cappella arrangement of Premonition from the upcoming game Dark Souls III. It's not often I do songs from games that haven't come out yet, so thanks to the Dark Souls team for letting me preview the soundtrack. You guys are awesome!

Dark-Souls-III_2016_03-01-16_002.jpg_600

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.