Smurfs​​​​​​​ Karts llegará en formato físico para PlayStation y Xbox

Smurfs​​​​​​​ Karts llegará en formato físico para PlayStation y Xbox

15 mayo 2023 0 Por Guillem Sanchis

Compite con tus amigos como tu pitufo favorito.

Microids e IMPS, titular de la licencia de Los Pitufos, han anunciado que Smurfs​​​​​​​ Kart estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X el 22 de agosto de 2023. Desarrollado por el estudio Eden Games, conocido por sus icónicos juegos de carreras (Gear.Club Unlimited, Test Drive Unlimited, V-Rally), Smurfs Kart ya está disponible en Nintendo Switch.

Es hora de hacer rugir los motores. Elige un pitufo con su kart y su superpoder único, ¡y prepárate para unas carreras frenéticas con toda la familia! Consigue ventaja tomando atajos, dominando los superpoderes de los pitufos y usando los bonificaciones para subir en la clasificación. Solo o acompañado, principiante o piloto experto… ¡Todo el mundo puede ganar el primer puesto conduciendo en carreras salvajes con amigos y familia!

Características:

  • 12 pistas ambientadas en el universo de los Pitufos: El pueblo, el bosque, la presa, los pantanos… ¡incluso la casa de Gargamel!
  • 12 icónicos pitufos jugables: Pitufina, Papá Pitufo… ¡elige a tu pitufo favorito y prepárate para correr! Cada pitufo tiene su propio kart y un objeto especial muy útil para ayudarte a adelantar a toda velocidad a tus oponentes.
  • Utiliza el mundo que te rodea: Objetos de bonificación, potenciadores, rampas, cajas destructibles, atajos ¡y mucho más!
  • Termina el 1º en las carreras donde 8 pitufos compiten en frenéticas carreras.
  • Pitufar juntos: Juega solo o con familiares y amigos, ¡con soporte para hasta cuatro jugadores en multijugador local a pantalla partida!
  • Modo «Desafío contrarreloj»: ¡Intenta vencer a todos los pitufos en su propia pista de carreras y llega a lo más alto de la clasificación online con tu tiempo más rápido!
  • ¡Desbloquea bonificaciones mientras juegas e intenta pitufearlas todas en tu álbum personal!