Sniper Elite 4 muestra su potencial en un nuevo gameplay

Sniper Elite 4 muestra su potencial en un nuevo gameplay

20 junio 2016 0 Por Guillem Sanchis

Rebellion ha publicado recientemente un fantástico gameplay sobre Sniper Elite 4, la prometedora nueva entrega de la franquicia shooter que verá la luz el próximo año en PS4. Sniper Elite 4 contará con una inteligencia artificial mejorada que complicará mucho más el éxito de la misión. Por otro laod, el propio responsable afirma que el escenario más pequeño de Sniper Elite 4 será tres veces más grande que el mapa más grande de Sniper Elite 3.

Ambientado tras los acontecimientos narrados en su galardonado predecesor, Sniper Elite 4 vuelve a transportar a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial. Esta vez recorreremos la bella península italiana, desde las ciudades costeras bañadas por el sol del Mediterráneo hasta gigantescas megaestructuras nazi, pasando por bosques abrumadores y vertiginosos monasterios de montaña inspirados en Monte Cassino.

Karl Fairburne, agente encubierto y tirador de élite, tendrá que luchar junto a los valerosos hombres y mujeres de la resistencia italiana para liberar a su país del yugo del fascismo, así como para derrotar a una temible nueva amenaza capaz de detener el contraataque europeo de los Aliados incluso antes de que empiece. Si fracasa en su misión, no habrá batalla de Normandía, no habrá Día D y no habrá victoria en Europa.

Sniper Elite 4 - We Blow Up A Bridge in new PS4 gameplay!

Dave and Nath play through a level of Sniper Elite on PS4, sniping their way sort of successfully towards their main target - a bridge they need to take down with explosives. They also shoot a man in the testicles.

1465833954-se4-7

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.