Sniper Ghost Warrior 3 pospone su lanzamiento hasta el mes de abril

Sniper Ghost Warrior 3 pospone su lanzamiento hasta el mes de abril

6 marzo, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Aunque en un principio el lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3 estaba programado para las próximas semanas, CI Games acaba de anunciar un nuevo retraso. La compañía ha confirmado que han introducido una serie de cambios para mejorar la experiencia jugable del título que les han obligado a posponer el lanzamiento del juego hasta el próximo 25 de abril.

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad, fe y traición en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano.

Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.