Sniper: Ghost Warriors 3 no tendrá soporte en PS4 Pro, confirma los 1080p en PS4 y los 900p en Xbox One

Sniper: Ghost Warriors 3 no tendrá soporte en PS4 Pro, confirma los 1080p en PS4 y los 900p en Xbox One

23 febrero 2017 0 Por Guillem Sanchis

Tras descartarse el soporte de Sniper: Ghost Warriors 3 para la versión PlayStation 4 Pro (que no alcanzará los 4K), hoy la compañía ha confirmado la resolución del juego en ambos modelos junto con Xbox One. Según ha revelado CI Games, su nueva entrega funcionará a 900p en Xbox One y 1080p en PS4, manteniendo los 30 frames por segundo en ambas versiones. Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el próximo 4 de abril de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad, fe y traición en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.