Snow Villiers confirma su presencia en World of Final Fantasy

Snow Villiers confirma su presencia en World of Final Fantasy

5 septiembre, 2016 0 Por Guillem Sanchis

El último número de la revista Jump ha confirmado la presencia en World of Final Fantasy de un nuevo personaje de la franquicia. Se trata nada más y nada menos que del carismático Snow Villiers, uno de los protagonista de Final Fantasy XIII.

Embárcate en una aventura como ninguna en el nuevo World of Final Fantasy, un juego con un estilo visual que cautivará a todos los jóvenes, ya sean de edad o de espíritu. Colecciona, cría y lucha con monstruos emblemáticos a base de apilarlos estratégicamente en torres. Las leyendas más inolvidables de Final Fantasy cobran vida en este original y colorido mundo en el que transcurre una historia que los héroes más pequeños podrán disfrutar.

Una pareja de gemelos viaja a unas tierras misteriosas para recuperar los recuerdos que han perdido. En este peculiar lugar en el que es perfectamente normal apilar cosas en la cabeza, los jóvenes domadores de monstruos se encontrarán con amigos nuevos y caras conocidas de Final Fantasy a medida que descubren la verdad sobre su pasado.

WoFF-Scan_09-05-16

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.