SnowRunner muestra su nuevo tráiler

SnowRunner muestra su nuevo tráiler

25 febrero 2020 0 Por Alex Fdez

Con este vídeo, nos lleva a conquistar la naturaleza salvaje de sus escenarios.

SnowRunner, secuela del éxito MudRunner, muestra la extensa naturaleza de sus mapas en el nuevo tráiler, invitándonos a una nueva experiencia todoterreno para el 28 de abril.

Mejorando y expandiendo los sistemas de conducción todoterreno de su predecesor, ha sido desarrollado por Saber Interactive, publicado por Focus Home Interactive, y llevado a PlayStation 4 por Koch Media. SnowRunner te lleva a lo más profundo de la vida salvaje de América del Norte y Rusia para enfrentarte a los último desafíos en la carretera.

Explora el mapa desde las torres de vigilancia, planifica tu ruta y personaliza tus camiones con nuevos tipos de neumáticos, suspensiones, equipo y motores en el garaje. Lucha a través de aguas torrenciales, barro traicionero, bancos de nieve y lagos congelados mientras cumples objetivos.

Permite jugar solo o con hasta tres amigos y abordar una amplia gama de nuevas misiones, desde la reconstrucción de la infraestructura hasta la entrega de suministros, el rescate de vehículos o la limpieza de nuevos caminos.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂