SnowRunner muestra una comparativa gráfica en su nuevo blog

SnowRunner muestra una comparativa gráfica en su nuevo blog

21 abril 2020 0 Por Alex Fdez

El equipo de desarrollo nos deja ver los nuevos aspectos gráficos del juego.

En una nueva entrada en los foros oficiales de SnowRunner, los creadores del juego quieren que comprobemos por nosotros mismos las mejoras visuales que el título traerá a la franquicia. Si quieres leer el mensaje completo (en inglés), puedes acceder a través de este enlace.

Lo primero que destacan es el terreno, ya que querían hacerlo más grande y de mejor calidad. Por un lado, se ha aumentado el área máxima del mapa a 2×2 kilómetros (antes era 1×1) al tiempo que han mejorado la resolución del mesh del terreno. También se ha extendido la profundidad de visión y se han añadido elementos lejanos para mejorar la sensación de tamaño del mapa.

También se ha trabajado en las capas de textura del terreno, aumentando de 2 a 4. Con esto, se consigue un aspecto mejorado para la nieve y el barro, que junto a una nueva física dan como resultado un entorno más realista.

Otros aspectos, como las sombras, el clima o la vegetación, también han obtenido una enorme mejora desde el juego anterior. Efectos de lluvia mejorados, vegetación casi indistinguible de la realidad, mapas de sombras dinámicos para todos los objetos… Un sinfín de mejoras que podrás encontrar, como decimos, en el post original de SnowRunner.