Soedesco anuncia Kaze and the Wild Masks, juego de 2D plataformas inspirado en los clásicos de los 90

Soedesco anuncia Kaze and the Wild Masks, juego de 2D plataformas inspirado en los clásicos de los 90

14 noviembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Unión con Vox Game Studio para ofrecer el juego de plataformas con gráficos pixelados en 2D.

SOEDESCO ha anunciado su asociación con el equipo brasileño Vox Game Studio para publicar el colorido juego de plataformas en 2D Kaze and the Wild Masks.

Inspirado en los grandes juegos de plataformas de los años 90, Kaze and the Wild Masks lleva a los jugadores a un viaje por la nostalgia. Posee una mecánica de juego simple e intuitiva, desafíos difíciles, enemigos finales icónicos y la agradable jugabilidad y velocidad de juego de los juegos de plataformas. Los jugadores disfrutarán de esa sensación de los juegos de plataformas clásicos de los 90 que gusta a tantos. Además de inspirarse en clásicos como Donkey Kong Country 2 y Super Mario World, Kaze and the Wild Masks crea su propia identidad con unos coloridos gráficos pixelados modernos que atraen tanto a las generaciones anteriores como a las presentes.

En Kaze and the Wild Masks, viajarás por Islas Cristalinas al estilo de los juegos de plataformas clásico de los 90. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas. Enfréntate a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta ferozmente como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca con rabia como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012