Soedesco confirma varias actualizaciones de gran envergadura para Truck Driver

Soedesco confirma varias actualizaciones de gran envergadura para Truck Driver

12 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

La experiencia de conducción de camiones disfrutará de un sistema de daño visible, un nuevo sistema IA y un motor Unity mejorado.

SOEDESCO anuncia que habrá varias actualizaciones de gran envergadura para Truck Driver que supondrán una mejora considerable del juego. Tanto SOEDESCO como el estudio de desarrollo Kokku están muy implicados en ampliar aún más esta experiencia de conducción de camiones. Estas actualizaciones también serán implementadas en dichas versiones. SOEDESCO ha publicado tres vídeos en los que explica los detalles de las actualizaciones.

Sistema de daño visible
El nuevo sistema visual de daño de Truck Driver añade daño visible al camión del jugador y a los vehículos IA. En la versión actual de Truck Driver, el jugador puede ver el daño que su camión ha sufrido gracias al GPS, y las ruedas y el motor pueden deteriorarse, lo cual acaba desviando la dirección. La siguiente actualización permite percibir el daño en 3D, mostrando arañazos y abolladuras en el punto exacto en el que el camión ha recibido el golpe. Los vehículos IA también mostraran daño visible de forma muy precisa.

Nuevo sistema IA

La renovación completa del sistema IA de Truck Driver añade varias mejoras significativas la inteligencia artificial de los coches y los viandantes. El sistema introduce diferentes tipos de conducción individual, desde conductores temerarios a conductores precavidos. Los viandantes de Truck Driver ahora cruzan las calles y reaccionan al tráfico. Habrá vehículos IA adicionales, como camiones y tractores, y la distribución de los tipos de vehículos y el tráfico en el mapa será mucho más realista, con densas ciudades y tranquilas zonas rurales.

Mejora del motor Unity

La versión actual del motor Unity de Truck Driver es la 2017.4. Con esta actualización pasará a la versión 2019.2. Esta versión mejorada permite que el juego esté más optimizado, por lo que los fotogramas por segundo son más sutiles, con menos tirones, y lo que es más importante, es más sencillo añadir nuevas características y contenido. También reduce el tamaño de los archivos de los parches y permite mejorar los gráficos de forma general, con sombreados y texturas de mejor calidad.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012