SOEDESCO pulicará Airoheart, aventura de pixel art inspirada en Zelda desarrollada con Unreal Engine 4

SOEDESCO pulicará Airoheart, aventura de pixel art inspirada en Zelda desarrollada con Unreal Engine 4

13 enero 2022 0 Por Alejandro Altaber

Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

SOEDESCO se asocia con el desarrollador independiente australiano Pixel Heart Studio para publicar el juego Airoheart, inspirado en Zelda, una aventura de pixel art con combate clásico en tiempo real creado en Unreal Engine 4. El juego ha estado en desarrollo desde 2018 y fue financiado con éxito en Kickstarter en 2020.

Fundado solamente por el desarrollador Samuel North, Pixel Heart Studio se enorgullece de tener Airoheart como su primer título y está emocionado por la asociación: “Conociendo tantos juegos geniales de SOEDESCO en el pasado, fue surrealista saber de ellos. Me siento bendecido por haberme asociado y trabajar con su encantador equipo detrás de escena.»

Airoheart adapta la narración profunda y emocional de la serie Final Fantasy, así como el estilo y el encanto de la primera serie Legend of Zelda. Desde el muy apreciado título en perspectiva de píxeles de arriba hacia abajo de mediados de los 90, presenta combates en tiempo real de la vieja escuela, acertijos y secuencias de plataformas en un enorme mundo abierto.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012