Someday You’ll Return eliminará contenido del juego para mejorar la experiencia

Someday You’ll Return eliminará contenido del juego para mejorar la experiencia

20 mayo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Se lanzó a principios de mayo en PC y ciertas decisiones jugables no hann convencido a crítica y usuarios.

Jan Kavan, co-fundador de CBE Software, ha emitido un comunicado para informar a los usuarios que tras leer y escuchar los comentarios han tomado la inusual decisión de eliminar ciertas partes y contenido de su recién lanzado título Someday You’ll Return en favor de mejorar la experiencia general de la aventura.

“Después de leer las respuestas de nuestros usuarios y seguidores, nos quedó claro que algunas partes del juego, sobre todo en la segunda mitad, no se disfrutaron como esperábamos. Le echamos un vistazo al juego y nos preguntamos cómo podíamos mejorarlo. Aunque es muy importante para nosotros permanecer fieles a nuestra visión del juego, pensamos que si había formas de mejorarlo sin comprometer el resto del título, deberíamos hacerlo incluso si esto significa sacrificar meses de duro trabajo.”

“Nos dimos cuenta de que algunos de los contenidos y puzzles no añadían ningún valor a la historia principal del juego. Para nosotros es muy importante que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia de juego, así que después de considerarlo detenidamente, redujimos las horas de contenido superfluo, haciendo que el título fuera mejor en su conjunto”

“Una de las características que menos han disfrutado es el sigilo. Para ayudar a los jugadores a los que no les gusta el sigilo, hemos añadido una nueva poción en el juego llamada “Pacto con el Diablo”. Esta poción hace que el jugador sea casi invisible para los enemigos durante las secuencias de sigilo. Ahora los jugadores a los que no les gustan las secuencias de sigilo pueden beber la poción y atravesarlas fácilmente, mientras que los jugadores que disfrutan de esta mecánica pueden seguir jugando la versión original. Creemos firmemente que ofrecer esta opción es lo mejor para ambos tipos de jugadores.”

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012