Sonic Forces deslumbra en un frenético y divertido gameplay

Sonic Forces deslumbra en un frenético y divertido gameplay

31 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Durante la Anime-Con & Games celebrada estos días en Hong Kong, la compañía nipona ha compartido un interesante nuevo gameplay sobre Sonic Forces. Durante algo más de 5 minutos, el vídeo nos continúa mostrando niveles inéditos por los que podremos aventurarnos en esta trepidante y divertida nueva entrega.

En Sonic Forces, contaremos con tres jugabilidades distintas, Sonic moderno , con jugabilidad frenetica y en 3D, Sonic Clásico, siguiendo la estela de Sonic Generations y una tercera jugabilidad que han prometido desvelar en los próximos meses. Además, los desarrolladores han tomado nota de Sonic Colors y Sonic Generations para hacer una evolución de estos, confirmando la presencia de elementos jugables como los Wisps.

Todo esto estará se moverá en un nuevo motor gráfico denominado Hedgehog Engine 2, donde encontraremos mejoras notables en terminos de iluminación global, fisicas y mecánicas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.