SEGA descarta que Sonic Mania se ponga a la venta en septiembre como indicaba Amazon

SEGA descarta que Sonic Mania se ponga a la venta en septiembre como indicaba Amazon

18 abril, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Actualización

Según informa a través de su cuenta de Twitter el coordinador del área de comunicación de Sega en América, Aaron Webber, Sonic Mania no se lanzará el 4 de septiembre como indicaba Amazon. Será más adelante cuando confirmen la fecha exacta de lanzamiento.


Malas noticias para los fans de Sonic, la nueva entrega de la franquicia se retrasa hasta el próximo mes de septiembre. El nuevo juego del Erizo Azul previsto para esta misma primavera pospone su lanzamiento hasta el próximo 4 de septiembre. Un correo de Amazon a sus clientes ha confirmado esta noticia.

Sonic Mania, es un título que combina los míticos juegos originales de 16 bits protagonizados por Knuckles, Tails y Sonic, con un diseño totalmente retro en 2D que nos permitirá revivir los clásicos niveles de  Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic CD y Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles, añadiendo además zonas totalmente nuevas con sus actos y jefes.

“Hola,

Hemos recibido nueva información respecto al título que habías reservado. La fecha de lanzamiento del juego mostrado debajo ha sido cambiada por la distribuidora, y queremos informarte acerca de la nueva fecha de entrega acorde con la nueva fecha de lanzamiento: ‘Sonic Mania PlayStation 4′

Fecha estimada de entrega: 4 de septiembre de 2017
Haremos cuanto podamos para hacer que recibas el producto tan pronto como nos sea posible”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.