Sonic Origins presenta sus cuatro modos de juego en un nuevo tráiler

Sonic Origins presenta sus cuatro modos de juego en un nuevo tráiler

17 junio 2022 0 Por Alejandro Altaber

Modo aniversario, clásico, bosh rush y espejo.

SEGA ha compartido un nuevo tráiler sobre los distintos modos de juego que incluirá Sonic origins, que llega el 23 de junio a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC.

Corre por la icónica Green Hill y enfréntate al traicionero robot Death Egg hasta desbaratar los maléficos planes del Dr. Eggman, todo ello en alta definición. Esta nueva versión incluye nuevas zonas que explorar, animaciones adicionales y el nuevo modo Aniversario.

Reserva el juego y recibirás el paquete Start Dash con el que obtendrás 100 monedas extra, el nuevo modo Espejo desbloqueado y un fondo temático con formato buzón para que personalices tu experiencia de juego.

Explora los títulos clásicos de Sonic en alta definición con nuevas animaciones para el inicio y el final de cada uno de los juegos. Completa misiones para conseguir monedas con las que podrás desbloquear nuevo contenido, desafíos y fases especiales en el museo.

Juega en las numerosas zonas del modo Clásico con la resolución original del juego y un número limitado de vidas o en el nuevo modo Aniversario con vidas infinitas y una resolución mejorada a pantalla completa.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012