Sony afirma que PlayStation Vita todavía es una “plataforma viable”

Sony afirma que PlayStation Vita todavía es una “plataforma viable”

6 junio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Aunque desde hace varios años muchos expertos, críticos y fans del universo PlayStation dan por perdida a la pequeña portátil de Sony, parece ser que la compañía nipona no es de la misma opinión. En una reciente entrevista con Shawn Layden, CEO de Sony, aseguró que en el mercado asiático PlayStation Vita continúa recibiendo apoyo por parte de los desarrolladores, aunque también es consciente del fracaso que ha tenido la portátil en occidente. No obstante, Layden deja abierta la posibilidad de ver anuncios importantes de cara al futuro de la portátil, ¿quizá veamos algo en el próximo E3 2017?

“Vita sigue siendo una plataforma viable sobre todo en los mercados japonés y asiático. Todavía tenemos desarrolladores en Japón que están construyendo para esa plataforma. Pero simplemente no consiguió superar el bache en Europa y América. Es difícil saber exactamente por qué, pero no conseguimos reunir una audiencia lo suficientemente grande aquí para seguir construyendo para la portátil.”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.