Sony acaba de hacer oficial el lanzamiento del primer bundle pack que unirá su consola PlayStation 4 con el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR. De momento este pack sólo ha sido confirmado para su llegada a China, desconocemos si acabará estrenándose en nuestro territorio, aunque sería lo evidente, puesto que la compañía nos tiene acostumbrados a lanzar packs con sus diferentes dispositivos tras varios meses de su estreno.

Este pack incluye el modelo Slim de 500GB, con PlayStation Camera, el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, un DualShock 4 y dos PlayStation Move, además de un código de suscripción para PS Plus y el juego PlayStation VR Worlds. El precio oficial de este pack será de unos 850 dólares y estará disponible a partir del próximo 19 de enero.

Daniel Ahmad (conocido analista y encargado de adelantarnos esta noticia) ha filtrado otro pack con PlayStation 4 y PlayStation VR que en lugar de PlayStation VR Worlds incluirá DriveClub VR (exclusivo para China).

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Musynx para PlayStation 4 y PS Vita ya disponible en Norteamérica a través de la Playstation Store

London Detective Mysteria aterrizará en Occidente durante el próximo otoño

Codemasters y KochMedia desvelan la portada definitiva de F1 2018

Disponible el cuarto episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.