Sony anuncia los primeros detalles oficiales de la nueva generación de realidad virtual para PS5

Sony anuncia los primeros detalles oficiales de la nueva generación de realidad virtual para PS5

23 febrero 2021 0 Por Alejandro Altaber

No estará listo para 2021 pues todavía queda bastante tiempo de desarrollo.

Hideaki Nishino ha emitido un comunicado a través del blog oficial de PlayStation revelando los primeros detalles del próximo dispositivo de realidad virtual que llegará a PS5.

El dispositivo VR de próxima generación para PlayStation 5 permitirá disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento con avances radicales en rendimiento e interactividad. Los jugadores sentirán una mayor sensación de presencia y se sumergirán aún más en sus mundos de juego cuando usen los nuevos auriculares.

El nuevo diseño de PlayStation VR mejorará en todos los aspectos, desde la resolución y el campo de visión hasta el seguimiento y la entrada, conectándose a PS5 con un solo cable para simplificar la configuración y mejorar la facilidad de uso, al tiempo que permitirá una experiencia visual de alta fidelidad.

No obstante, una de las innovaciones que más entusiasma es el nuevo control de realidad virtual, que incorporará algunas de las características clave del DualSense, sin dejar de lado la excelente ergonomía.

Por desgracia, todavía hay mucho por desarrollar en este nuevo dispositivo VR, por lo que no se lanzará en 2021.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012