Sony confirma el diseño final de la carátula de Uncharted 4: A Thief’s End

Sony confirma el diseño final de la carátula de Uncharted 4: A Thief’s End

30 enero 2015 0 Por Alejandro Altaber

Hace unos días nuestro compañero Guillem Sanchis ya nos avisaba de que la carátula de Uncharted 4: A Thief’s End podría haber sido revelada de forma accidental.De hecho, ahora se ha sabido que la imagen llevaba el nombre de U4 Pack Art Final.jpg, lo que se traduce en diseño final de la carátula. Ante este hecho, Sony solo ha podido confirmar todos los rumores y filtraciones que se habían producido.

Años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake se ve empujado de nuevo al mundo de los ladrones. Drake, que esta vez tiene un interés mucho más personal, se embarca en su mayor aventura hasta la fecha, que lo llevará a recorrer el planeta para desentrañar la histórica conspiración que se oculta tras un fabuloso tesoro pirata. Sin embargo, todo tesoro tiene un precio y esta aventura pondrá a prueba su capacidad física, su determinación y, en última instancia, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

Uncharted 4: A Thief’s End‏  es la última entrega de la galardonada serie Uncharted. Creado por el aclamado desarrollador Naughty Dog, Uncharted 4: A Thief’s End‏ se lanzará en exclusiva para el sistema PlayStation 4. Esta entrega lleva la franquicia a la nueva generación de juegos. A Theif’s End será la aventura más épica de Uncharted hasta la fecha, con nuevas y dinámicas mecánicas de combate y desplazamiento, entornos mayores y más abiertos que explorar, y mejores animaciones de personajes y gráficos para que el juego cobre vida como nunca hasta ahora.

UnchartedCoverMockUP-821x1024

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012