Sony desactivara algunos servidores online de sus juegos

18 abril, 2017 0 Por J.D Hernandez

Con esta acción la posibilidad de jugar de manera online o directamente al título será imposible

Sony ha dado a conocer una información realmente mala para algunos usuarios, a partir del próximo día 1 de julio algunos servidores de sus juegos dejaran de estar operativos y por consiguiente sus modos online. Esto en un principio no debería de sorprender ya que Sony no es ni la primera vez que lo hace ni por supuesto es la primera empresa que decide hacer esta práctica de liberar gastos de juegos antiguos o que ya se use poco.

Aunque a continuación os dejaremos la lista de los juegos que dejaran de ofrecer esta función cabe destacar que uno de esos títulos es nada más y nada menos de Kill Strain, si amigos, el juego que dieron hace ya algún tiempo como juego mensual para los suscriptores de PlayStation Plus dejara de tener servidores y por lo tanto dejará de funcionar. Posiblemente no estemos ante uno de los indispensables de la consola, pero no deja de ser curiosa la poca vida que ha tenido este juego y solo comparable a lo que se hizo desde la competencia con Devil’s Third.

Los juegos que dejaran de funcionar son los siguientes:

PS3

  • High Velocity Bowling
  • Medieval Moves: Deadmund’s Quest
  • Sports Champions
  • Sports Champions 2

PS Vita

  • Modnation Racers: Road Trip

PS4

  • Kill Strain

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.