Sony desarrollará juegos de licencias PlayStation para móviles con ForwardWorks

Sony desarrollará juegos de licencias PlayStation para móviles con ForwardWorks

24 marzo, 2016 0 Por Borja Fernández

A partir del viernes 1 de abril la conocida Sony Computer Entertainment pasará a llamarse por Sony Interactive Entertainment, debido a que desean realizar un nuevo comienzo dentro del mismo mundo de los videojuegos. Este movimiento se verá enriquecido por la fundación de la compañía ForwardWorks Corporation, una empresa que se dedicará a desarrollar videojuegos para dispositivos móviles, pero no cualquieras, sino que podrán usar las licencias de PlayStation, como por ejemplo Uncharted o LittleBigPlanet, por citar algunos ejemplos, aunque también nuevos proyectos.

Aún no hay demasiado datos sobre la mesa, pero según se especula, los primeros juegos tendrían como destino a los usuarios de Japón y Asia, pero luego acabar expandiéndose a nuevos mercados como Europa o Norteamérica.

IMG_20150212_121242-960x623

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.