Sony detalla las próximas novedades que llegarán a PlayStation VR

Sony detalla las próximas novedades que llegarán a PlayStation VR

22 agosto, 2018 0 Por Guillem Sanchis

La realidad virtual de PlayStation 4 continúa ampliando su catálogo y el verano es una época perfecta para disfrutar algunas de las interesantes novedades que han llegado o están por llegar a PlayStation VR.

Firewall Zero Hour

Acción táctica en primera persona y estrategia se dan cita en este shooter donde el usuario se transformará en un miembro de un equipo de operaciones especiales mientras realiza peligrosas misiones de asalto. Desde combates por equipos de cuatro contra cuatro a arriesgadas misiones tácticas, Firewall: Zero Hour se centra en la acción multijugador para que los usuarios puedan experimentar como nunca antes la sensación de estar en mitad de un combate urbanos gracias a la total inmersión que ofrece la realidad virtual de PlayStation.

Lanzamiento: 29 de agosto de 2018.

Track Lab

Colocarse el casco PS VR y adentrarse en un espacio virtual lleno de posibilidades de creación musical es lo que ofrece Track Lab, título exclusivo de PS VR que permitirá al jugador crear fácilmente nuevos ritmos a medida que mueve bloques musicales en un atractivo entorno virtual. Con un conjunto de herramientas amplio e intuitivo, el usuario podrá mezclar música tecno, hip hop o rock y crear su canción perfecta de una forma totalmente inmersiva y sin necesidad de tener conocimientos previos sobre música.

Lanzamiento: 22 de agosto de 2018.

ransference: The Walter Test Case Demo

En esta demo explorarás los sucesos que sentaron las bases de Transference, el brillante juego que mezcla aventura y thriller psicológico producido por Elijah Wood. Adéntrate en la mente de un problemático sujeto de pruebas, víctima de trastorno de estrés post traumático (TEPT). A medida que avances en la aventura, deberás resolver intrincados rompecabezas para recomponer sus dañados recuerdos y cambiar las distintas perspectivas para reconstruir su historia.

Demo ya disponible / Videojuego: 18 de septiembre de 2018.

Electronauts

Convertirse en un auténtico DJ es posible con este videojuego que permite al jugador crear sus propios ‘temazos’ sin ningún tipo de experiencia ni conocimiento previo. Con una selección de pistas de audio de artistas de la talla de The Chainsmokers, ODESZA, Tiesto o DJ Shadow; en Electronauts el usuario tendrá la opción de escuchar, remezclar y emular estos ritmos para aprender y crear la música que mejor se adapte a su estilo. Además, el juego incluye la tecnología Music Reality Engine, que transforma los elementos musicales en componentes interactivos y hace la experiencia aún más inmersiva. Ya disponible.

We Happy Few: Uncle Jack Live VR

El surrealista y carismático mundo de We Happy Few da el salto a la realidad virtual con esta experiencia de descarga 100% gratuita que convierte el jugador en el productor de la estrella televisiva más destacada de Wellington Wells: el tío Jack. Contar solo las noticias más felices y asegurarse de que los ‘wellies’ (habitantes de la ciudad) no se olviden de tomar sus pastillas de dosis de alegría serán las funciones principales que realizar mientras se mantiene a raya la rebelión ‘downer’ (habitantes subversivos) que ha llegado hasta el estudio de grabación. Ya disponible.

Tom Grennan VR

Disfrutar de la música del artista Tom Grennan de una forma única es posible con esta experiencia totalmente gratuita en la que el joven inglés realiza una actuación muy personal desde los famosos Metropolis Studios de Londres. Tom interpreta los aclamados singles ‘Royal Highness’ y ‘Found What I’ve Been Looking For’ de su primer disco, Lighting Matches, en compañía de su guitarrista, su bajista y su batería. Una experiencia musical increíble para los sentidos gracias al sonido envolvente 3D y a la tecnología inmersiva de PS VR. Ya disponible

PieceFall VR

Las islas flotantes de PieceFall fueron en la antigüedad un lugar de monumentos espirituales dedicados a la tranquilidad. Sin embargo, las islas perdieron el equilibrio y cayeron, siendo la tarea del jugador la de reconstruir la tierra pieza por pieza para restaurar los monumentos. Para ello, deberá hacer uso de la perspectiva 360º que ofrece PS VR y colocar correctamente las piezas geométricas en este videojuego de puzles que cuenta con interesantes bonus y marcadores que aumenta su rejugabilidad. Ya disponible.

Arizona Sunshine Dead Man DLC

El futuro de Arizona está en tus manos. Como cabo Dockson de las Fuerzas Especiales del ejército de Estados Unidos, tu misión será lanzar un misil nuclear que acabará con la expansión zombi. Este DLC será un reto incluso para los jugadores más aventajados, por ello incluye un modo cooperativo online para dos jugadores, nuevas armas, opciones de personalización y un nuevo desafío con un demencial modo ‘apocalíptico’. Ya disponible.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.