Sony Group Corporation invierte otros 200 millones de dólares en Epic Games

Sony Group Corporation invierte otros 200 millones de dólares en Epic Games

13 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

Ya habían invertido 250 millones de dólares en julio de 2020 para adquirir una participación minoritaria en la compañía.

Epic Games ha completado una nueva ronda de financiación por valor de mil millones de dólares que permitirá a la compañía respaldar oportunidades de crecimiento futuras, incluida una inversión estratégica adicional de 200 millones de dólares por parte de Sony Group Corporation, ha anunciado la compañía. El capital de Epic Games ahora está valorado en 28,7 mil millones de dólares.

«Estamos agradecidos con nuestros nuevos inversores y también los ya existentes», dice el CEO y fundador de Epic Games, Tim Sweeny, en un comunicado. «Su inversión ayudará a acelerar nuestro trabajo en torno a la creación de experiencias sociales conectadas en Fortnite , Rocket League y Fall Guys , al tiempo que empodera a los desarrolladores y creadores de juegos con Unreal Engine, Epic Online Services y Epic Games Store».

El presidente, presidente y CEO de Sony Group Corporation, Kenichiro Yoshida, agregó: “Epic continúa brindando experiencias revolucionarias a través de su variedad de tecnologías de vanguardia que respaldan a los creadores de juegos y en la industria del entretenimiento digital. Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra colaboración para brindar nuevas experiencias de entretenimiento. Creo firmemente que esto se alinea con nuestro propósito».

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012