Sony habría firmado una nueva exclusiva de un juego AAA third-party para PS5

Sony habría firmado una nueva exclusiva de un juego AAA third-party para PS5

17 enero 2022 0 Por Alejandro Altaber

El nombre de BioShock sale a la palestra.

Según una reciente información del informante de PlayStation y ex periodista de IGN, Colin Moriarty, ha asegurado que la compañía habría firmado recientemente la exclusiva temporal o en consolas de un juego AAA producido por una empresa third-party, es decir, similar al acuerdo entre Square Enix con Final Fantasy XVI.

Sin embargo, señala rumores más antiguos sobre algún tipo de exclusividad de Sony para la nueva entrega de BioShock actualmente en desarrollo en Cloud Chamber. Asimismo, afirma que el departamento marketing de Sony espera un aumento significativo en el gasto para este año, sugiriendo esto que habrá algunas revelaciones y anuncios importantes para 2022.

Las producciones exclusivas a gran escala de desarrolladores y editores externos se ajustan a la estrategia de Sony. La empresa no solo está bien posicionada con los equipos de PlayStation Studios donde destacan Naughty Dog, Polyphony Digital, Insomniac Games, Guerrilla Games y Sucker Punch Productions, por nombrar solo algunos. La empresa también obtiene regularmente juegos exclusivos de empresas externas.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012